SANTA FE.- Una mujer destrozó con un matafuego una camioneta que estaba estacionada en el bulevar Gálvez a la altura del 1400. Hasta se subió al techo del vehículo para intentar romper el vidrio superior.
Finalmente arribó al lugar un hombre que dijo ser el hijo del dueño de la camioneta, que increpó a la agresora. Justo en ese momento llegó la Policía y se la llevaron detenida.
Desde el balcón de un edificio con vista privilegiada a los incidentes, un vecino grabó toda la secuencia del increíble ataque de furia de la mujer. Primero rompió todo el parabrisas a golpes de matafuego. Luego abolló el capot, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores. Forzó las puertas y logró abrirlas. Y por último se subió al techo del vehículo e intentó romper el vidrio superior.
Hasta el momento no había mayores datos de las causas de la agresión, pero la mujer parecía encontrarse en estado de ebriedad por las dificultades que tenía para expresarse. Cuando la agresora estaba arriba del techo de la camioneta, y mientras llegaba la policía al lugar, arribó un hombre que dijo ser el hijo del dueño de la camioneta.
"No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas", le gritó, según se escucha en el video.
Finalmente, la policía logró esposar a la mujer, que se había sentado sobre un canasto de basura.